La próxima vez que tenga un antojo de smoothie, hágalo usted mismo y agréguele uno de los siguientes ingredientes frescos y saludables. (Simplemente no le digas a nadie lo que contiene hasta después de que lo hayan probado).
1. Leche de Almendras
Para aquellos que no desean consumir productos de origen animal, que son alérgicos a los lácteos o que buscan reducir el colesterol, la leche de almendras es un excelente sustituto de la leche de vaca. Puede realizarlo con prensas frías, o bien, comparala en la tienda.
Le brinda todos los beneficios de las almendras crudas, que incluyen fibra, proteína, calcio, hierro y vitamina E, sin la grasa. Intente reemplazar la leche de vaca con leche de almendras en su próximo batido para incluir un toque extra de nutrición en su dieta y un sabor más ligero.
2. Espinaca
Otra verdura saludable de la que todos hemos oído hablar es la espinaca (ya sabes, lo que hizo que Popeye fuera tan duro). Es una buena fuente de vitamina A y tiene incluso menos calorías que la col rizada: ¡solo siete por taza!
Sin embargo, la mayoría de los niños están peleados con este vegetal, por lo que te sugermos ponerle un nombre divertido y no decirle a tu hijo que incluye hasta que se haya terminado la bebida, posiblemente esto haga que comiencé a asociarla con sabores deliciosos y divertidos.
3. Crema de Cacahuate o Mantequilla de Maní
Aunque no es una opción baja en calorías, la mantequilla de maní puede ser una buena opción si desea agregar más proteínas a su batido. Es un sabor familiar que los niños apreciarán, y solo dos cucharadas tienen el 16 por ciento de su proteína diaria y el siete por ciento de su fibra.
Agrega estos 3 alimentos a tus smoothies, combina sabores y texturas, verás que sorprenderás a todos con el toque especial que le dan estos alimentos.
Recuerda que puedes adquirir tu Licuadora Blendtec en está página o en la tienda de nuestro distribuidor oficial Healthy Living Wares.