¿Sabías que más del 50 por ciento de las personas beben café todos los días? Y 12.000 millones de libras de café se consumen cada año en todo el mundo. Ese es un montón de café.
El café se puede disfrutar de muchas maneras diferentes: como un café con leche, mocha, frappé, y más. Aquí hay otro pedazo de trivialidad: ¿Sabías que no necesitas una molino para moler tus propios granos de café? Puedes moler los granos de café en una licuadora.
Beneficios de moler tus propios granos de café
El sabor
el café fresco en realidad sabe mejor, ya que el sabor y el olor se concentra de mejor manera que con el café instantáneo
Oxidación
Los granos de café contienen compuestos complejos que son responsables de un sabor y aroma de una cerveza. Debido a que algunos de estos compuestos son demasiado estables, pueden cambiar rápidamente. El proceso natural de oxidación hace que los compuestos de sabor y aroma se liberen de sus granos de café, y moler los frijoles desencadena el proceso de oxidación. Esto es genial si estás listo para prepararte inmediatamente, pero demasiado sabor será desperdiciado si esperas demasiado tiempo.
La humedad
Los aceites en granos de café son solubles en agua que es importante porque esto es lo que nos da el sabor de la firma y el olor a café. Sin embargo, incluso la humedad en el aire puede empezar a diluir tus granos de café.
El café comprado en la tienda puede ser decente para beber, pero para la taza de café más fresca, es mejor que moler los granos de café por tu cuenta.
Si estás listo para probar granos de café recién molidos, puedes usar tu licuadora Blendtec para molerlos cada mañana.
Coloca 1 taza de granos de café en la jarra de tu FourSide, o 2 tazas en la jarra WildSide. Asegura la tapa de tus jarras y enciende en velocidad 5 durante 20 o 30 segundos o hasta que se alcance la textura deseada.
Nota: Con el tiempo, moler los granos de café en tu jarra puede hacer que se vea turbio o manchado y oler a café. Te recomendamos solo tener una jarra para moler tu café