Jugo de Apio
No hay duda de que el apio es un poderoso antioxidante. Está repleto de:
- Vitamina K
- vitamina a
- vitamina B2
- vitamina B6
- Vitamina C
- Potasio
- folato
Además de los tallos, las semillas de apio se usan a menudo para tratar el dolor en las articulaciones y calmar el sistema nervioso. Muchas personas los han usado para tratar una serie de afecciones de la piel, como la psoriasis y el acné.
Es importante recordar que el jugo de apio está lejos de ser un reemplazo de una comida, debe agregarse a una dieta completa para aumentar la ingesta de estas vitaminas en lugar de reemplazar su desayuno o almuerzo lleno de proteínas.
Ingredientes:
- 1 cabeza grande de apio
Cuando decimos que solo hay un ingrediente, ¡lo decimos en serio! Siempre que sea posible, trata de comprar productos orgánicos. Se cree que se tiene la mejor oportunidad de experimentar los beneficios para la salud del apio si el jugo es lo más puro posible. Recuerda que al igual que las fresas, el apio es uno de los "Dirty Dozen", así que asegúrate de lavarlo muy bien
Instrucciones:
- Lava y desinfecta el apio
- Corta en trozos de 1 a 1,5 pulgadas (guardar las hojas de apio si es posible)
- Pon en tu licuadora Blendtec + sistema de vacío (opcional)
- Pulso para permitir que la cuchilla se enganche con el apio
- Mezcla hasta que quede suave, trata de no permitir que el apio rebote y golpee la tapa, esto permitirá una limpieza más fácil
- Bebe inmediatamente
Si haces jugo de apio en tu licuadora Blendtec, ¡cuéntanos cómo te va! Comparte sus videos e imágenes con nosotros, o comenta a continuación.