Limonada de sandia y albahaca
Información:
- Rinde 11 tazas de limonada.
Ingredientes:
- 1½ tazas de miel
- 4 tazas de agua, dividida
- 2 puñados grandes de albahaca
- ½ una sandía grande
- 3 limones grandes, pelados y partidos por la mitad
Preparación:
- Comienza por hacer un jarabe simple de miel, ponga su miel y 1 ½ tazas de agua en una cacerola pequeña, revuelve para combinar, luego agrega la albahaca. Calienta la sartén a fuego medio hasta que el líquido empiece a hervir, retira inmediatamente del fuego y deja enfriar.
- A continuación, corta la sandía en trozos y agrégala a tu jarra Wildside+ y asegura la tapa. Selecciona la función preprogramada “Jugo entero” o mezcla a velocidad media a media-alta durante 50-60 segundos. Vierte el jugo a través de un colador, dependiendo de qué tan jugosa sea tu sandía, la cantidad de líquido que termine puede variar. Querrás usar 6 tazas de jugo para esta receta. Deja tu jugo a un lado.
- Luego, agrega las 2 ½ tazas restantes de agua y limones a tu jarra Wildside+ y cierra la tapa. Seleccione la función preprogramada “Jugo entero” o mezcla a velocidad media a media-alta durante 50-60 segundos. Nuevamente, vierte el jugo a través de un colador, al igual que con la sandía, el tamaño y la jugosidad de los limones afectarán la cantidad de líquido que obtengas. Querrás 3 ½ - 4 tazas de jugo. Combina tu jugo de limón y sandía.
- Una vez que tu jarabe simple esté completamente frío, retira las hojas de albahaca. Luego agrega tu jarabe al jugo y mezcla bien. Sirve en hielo con rodajas de limón como guarnición.
¿Te gustaría preparar esta y más recetas?
Visita nuestro recetario, nuestro blog o adquiere tu Licuadora Profesional Blendtec con nosotros.